ITV DE LEVANTE, S.A.

II Jornadas Técnicas ITV de Levante S.A.

[wowslider id="36"]

ITV Levante ha organizado las II Jornadas sobre seguridad vial en la estación de San Antonio de Benagéber los días 13 y 14 de marzo.
Durante dos días más de 30 agentes de la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Valencia van a actualizar y poner al día sus conocimientos sobre la materia con el objetivo de ayudar a mejorar la seguridad vial de los ciudadanos.
Los asistentes van a tener la oportunidad de conocer de la mano del director técnico de la planta de San Antonio de Benagéber, Eduardo Gandía, los puntos más destacados que se analizan cuando se realiza una revisión a un vehículo y que pueden aplicar los agentes en su trabajo diario en la carretera.
De este modo, los aspectos relacionados con la localización del número de bastidor, las placas de matrícula, los espejos retrovisores, las luces, los neumáticos o la sonometría serán algunas de las áreas que se van a estudiar a través de las dos sesiones teóricas y prácticas.
Estas jornadas, organizadas por la Dirección de Recursos Humanos de ITV Levante, son fruto de la buena acogida que tuvieron las celebradas el año anterior.
Para el gerente de ITV Levante, Francisco Llopis, “esta colaboración entre la Guardia Civil y la ITV es una excelente oportunidad para que los agentes puedan refrescar sus conocimientos y de este modo nos apoyamos mutuamente”.  Asimismo, ha destacado que “estos encuentros son una muestra de nuestro compromiso con la seguridad vial  y de cómo desde la ITV contribuimos a aumentar de forma significativa la seguridad en las carreteras ya que los vehículos mejor controlados y mantenidos son una garantía de fiabilidad”.
Por su parte, el capitán del subsector de Tráfico de Valencia, Jose Manuel Oliver, ha destacado la colaboración de ITV Levante “gracias a la cual los agentes de tráfico pueden tener la ocasión de conocer las últimas novedades en materia de seguridad en los vehículos y adaptarla a su labor diaria”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter