ITV de Levante S.A. estuvo presente en la Jornada de Puertas Abiertas de la Guardia Civil de Xàtiva, en la que conoció de primera mano cómo trabajan los profesionales del Servicio de Montaña, SEPRONA, Tráfico, Seguridad Ciudadana e Investigación en las comarcas de La Costera, La Canal de Navarrés y La Vall d´Albaida.
Una jornada fantástica, imposible de olvidar, gracias a la enorme labor de organización de todos los profesionales de la delegación de Xátiva, y su simpatía de cara al público asistente.
Un evento estupendo, saldado con gloria, que ha deparado al ciudadano una forma accesible, sincera y humana de comprender y saber más cosas sobre el trabajo de la Guardia Civil en nuestra Comunidad Valenciana.
Desde ITV de Levante S.A. damos a todos aquellos agentes que han hecho posible esta magnífica experiencia nuestra más cordial enhorabuena.
Por muchas más Jornadas de Puertas Abiertas en los años venideros!