ITV DE LEVANTE, S.A.

ITV de Levante S.A. concluye su cuarta ponencia en las Jornadas de Acciones Formativas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia

ITV de Levante S.A. finaliza en el día de hoy la última de las cuatro ponencias incluidas en las Jornadas de Acciones Formativas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia.

1

Estas ponencias, organizadas por la Dirección de RR.HH. de ITV de Levante S.A., están dedicadas a las Principales Modificaciones en los Sistemas de Seguridad de los Vehículos, siendo impartidas por Vicente Girona Villaplana, Director Técnico de la Estación de Massalfassar.

2

Entre los contenidos lectivos figuran la correcta normativa sobre las Láminas adhesivas en vidrios, Caballete en Motocicletas y Ciclomotores, Matrículas, Carrocería y Tuning, Alumbrado y Neumáticos, entre otros.

3

Desde la Dirección de ITV de Levante S.A. deseamos felicitar a nuestro compañero Vicente Girona Villaplana por su enorme y exitosa labor, así como agradecer la asistencia, el interés y compromiso de todos los miembros del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia.

4

Por muchas más Jornadas en las que podamos enriquecernos mutuamente.

5

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter